Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vinils i Més

Regalos personalizados en Manresa para empresas y particulares

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando una empresa especializada en los regalos personalizados en Manresa? ¡Has llegado al lugar indicado! En Vinils i Més llevamos muchos años ofreciéndote los mejores productos de calidad al mejor precio. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.

Somos expertos en la rotulación de productos. Tanto si eres un particular que quieres regalar un obsequio original, como si en tu firma quieres hacer publicidad con pequeños detalles personalizados.

Nosotros nos encargamos de grabar el dibujo, el nombre o la dedicatoria que quieras sobre la superficie que prefieras. Personalizamos artículos como camisetas, mecheros, agendas, llaveros o tazas, entre muchos otros. También hacemos la rotulación de vehículos.

Y asimismo, disponemos de una gran variedad de vinilos decorativos, tanto para tu vivienda como para tu empresa, para que escojas los que más te gusten.

No te lo pienses más, ¡llámanos! ¡Te esperamos encantados!

o llámanos al 931 788 370
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado