La rotulación de vehículos es importante sobre todo para la promoción de empresas, El objetivo con ello es visibilizar la marca, estando siempre en movimiento y por multitud de sitios diferentes. Si buscas hacer una rotulación de vehículos en Manresa, puedes contactar con Vinils i Més, donde te personalizaremos a tu gusto ese medio de transporte para que tu marca sea más visible y conocida.

La forma en la que rotulamos los coches la hacemos mediante el vinilo de corte o vinilo. este sistema el el que se ha usado siempre para mensajes publicitarios. El acabado es muy preciso y la durabilidad es prolongada. Sin embargo, es limitado para ciertos trazos y dibujos. En cambio, el otro tipo de rotulación que es el impreso, se puede imprimir cualquier imagen con una calidad y definición muy alta. Además, en los propios cristales se pueden pegar los vinilos sin que quite visibilidad desde dentro del vehículo.

En cuanto a la aplicación, puede ser un rotulado íntegro o parcial, eligiendo la parte delantera, trasera o lateral. En Vinils i Mès garantizamos una rotulación en alta calidad con resultados muy buenos que te durará años sin que se despeguen.

El proceso de creación de los vinilos está estrechamente relacionado con el apartado de diseño de nuestro cliente. En todas las fases del proceso, este estará informado en todo momento para que el resultado sea el óptimo y el que se espera.

Por ello, si necesitas una rotulación de vehículos en Manresa, no dudes en contactar con nosotros para hacer un trabajo con una calidad alta que te durará años. Llámanos ahora e infórmate sobre nuestros precios y las técnicas de rotulación que usamos para que contemples la que mejor se ajusta a tus necesidades,