Los vinilos decorativos en Manresa contribuyen un elemento muy valioso que puedes destinar a la ornamentación de buena parte de los espacios en tu hogar o empresa. Pero deberás conocer que no es un producto uniforme, sino que por el contrario puedes encontrarte con diversos tipos en función de su colocación.

Uno de los más convencionales es el adhesivo, y este se se caracteriza porque va protegido hasta el momento de su ubicación. Es decir, muy parecido a lo que es una pegatina y va destinado para la decoración de espacios interiores y no muy amplios. Con la ventaja adicional de que son muy vistosos y puedes elegir entre una amplia gama de texturas.

Otro de los modelos que tienen los vinilos decorativos en Manresa es el representado por los de agua y jabón. Esta es su denominación ya que requieren de estos elementos para que puedan adherirse correctamente a la superficie que hayas decidido. En este caso son más recomendables para espacios exteriores debido a que aguantan mejor las adversidades meteorológicas, como puede ser la lluvia o sencillamente un cambio brusco en las temperaturas. Por este motivo es tan adecuado para las rotulaciones más llamativas.

En último lugar, no debes olvidar que también puedes contar para tus labores ornamentales con los vinilos electroestáticos, que son los que se distinguen porque no necesitan de ninguna clase de adhesivos para su colocación. Muy beneficiosos para utilizarlos en superficies lisas, como por ejemplo el vidrio o plástico. Además, podrás retirarlos con una gran facilidad y sin que en ningún instante tengas que dejar residuos de cualquier naturaleza.

En cualquier de los casos, desde Vinils i Més te ofrecemos una extensa variedad de formas, tamaños, colores y temáticas para que puedas seleccionar los que mejor se adapten a tus necesidades y preferencias personales.