Anteriormente hemos hablado de los distintos tipos de vinilos decorativos en Manresa. Hoy vamos a hablar de los motivos y las ventajas por los que decorar con vinilos es una gran idea que dará mucha personalidad a tu casa.

Los vinilos decorativos son de PVC y cuentan con una parte adhesiva, la cual nos permite pegarlo, y otra con distintos diseños, colores y acabados (mate, brillante, dorado, etc.). Aunque su uso solía ser para el sector de la publicidad en vallas y vehículos comerciales, desde hace unos años se han hecho hueco en nuestros hogares. Uno de los motivos más comunes por los que elegir un vinilo como forma de decoración es el bajo precio que tienen. Es mucho más económico comprar un vinilo que pedir a un pintor que nos haga un mural. Y siguiendo en esa línea, el vinilo es también mucho más rápido y fácil de poner y quitar. De hecho, si al ponerlo no ha quedado recto o en el lugar que queríamos, podemos retirarlo y volver a ponerlo sin ningún problema. Es por esto que es muy recomendable usarlo en pisos o casas de alquiler, ya que no debería haber ningún problema con el casero o la inmobiliaria y, si decides mudarte, no dejarás ni rastro en la pared.

Hasta ahora solo hemos hablado de las ventajas de los vinilos decorativos en Manresa en las paredes de nuestros hogares, pero gracias a su parte adhesiva, podemos pegarlos en cualquier superficie. Otra cualidad que hace que los vinilos sean una buena decisión a la hora de decorar es, básicamente, que no ocupan espacio. Es decir, no llenan nuestro hogar de trastos que en algún momento acabarán en la basura o en el trastero.

Si aún no te has decidido, no dudes en contactar con Vinils i Més para terminar de decidirte y elegir el vinilo ideal para tu hogar.