Los vinilos decorativos en Manresa son una buena opción para aportar a tu hogar un toque personal, creativo y muy original. Son autoadhesivos, sencillos de colocar y de quitar y muy resistentes.

Si buscas vinilos decorativos en Manresa te interesará conocer algunas ideas y trucos para embellecer tu hogar con estas originales piezas. ¡Toma nota!

- Vinilos de cenefa: las clásicas cenefas se reinventan gracias a los vinilos. Encontrarás vinilos-cenefa para todos los gustos y pensados para cualquier habitación de tu casa. Con ellos podrás renovar de forma sencilla el aspecto de cualquier habitación.

- Vinilos-mensaje: frases inspiradoras o divertidas que puedes colocar en ese rincón especial. De forma muy sencilla, podrás aportar personalidad a una estancia.

- Vinilos para los más pequeños: son numerosos los vinilos pensados para las habitaciones de los niños. Desde aquellos inspirados en su personajes favoritos, hasta aquellos que recrean paisajes que les harán soñar, como por ejemplo, mares con barcos pirata o un firmamento con estrellas y cohetes espaciales.

- Vinilos que renuevan tus muebles: si te has cansado de alguno de tus muebles, prueba a forrarlo con un vinilo. ¡Su aspecto quedará completamente renovado! Podrás elegir entre un montón de diseños y dar una nueva vida a ese mueble que ya no te gusta o que no pega con el resto de decoración.

- Vinilos-pizarra: estos divertidos vinilos tienen la particularidad de que se puede escribir sobre ellos, pues su superficie es de pizarra. Puedes colocarlos en sitios como el frigorífico, la tapa del portátil o en la pared de una habitación.

- Vinilos-cabecero: una manera muy económica y original de decorar el cabezal de tu cama. Tienen la ventaja de que no ocupan espacio y cambian completamente el aspecto de tu dormitorio.

¿Preparado para decorar con un vinilo? Pásate por Vinils i Més y descubrirás aún más ideas geniales para dar a tu hogar un toque muy especial.