Muchas personas están incorporando a sus vehículos cristales tintados en Manresa. Además de la discreción y del anonimato que proporcionan, permiten reducir el calor, ya que disminuyen la radiación solar recibida. En consecuencia, la temperatura del interior del vehículo se reduce y el sistema de refrigeración gana en eficacia.

Los cristales tintados en Manresa se instalan, por tanto, por razones de comodidad, bienestar y, también, por seguridad. En este aspecto queremos ahondar y, para ello, enumeramos a continuación cuáles son los principales recursos que puedes incluir en tu coche para rebajar el riesgo de robos o de ataques contra tu integridad física. Toma nota:

  • Alarma de coches y, si procede, dotada con sensores de proximidad.
  • Cristales y carrocería blindados para frenar los disparos.
  • Inmovilizadores de vehículos u otros dispositivos eléctricos que impiden arrancar el coche sin la llave correcta.
  • Transmisores de rastreo, para localizar la nueva ubicación del vehículo en caso de secuestro o robo.
  • Videocámaras asociadas a un servicio de vigilancia 24 horas.
  • Bloqueadores de volante, dirección o freno de mano. Posibilitan inmovilizar estos elementos cuando el coche no está circulando. Desempeñan, principalmente, una función disuasoria para los cacos.

Contar con la presencia de guardaespaldas o de chóferes especializados en la protección de personas es, por supuesto, otra vía recomendable en los casos más extremos. Sin embargo, si lo que deseas es pasar desapercibido, complicar la posibilidad de localizarte en el interior de tu auto o, simplemente, contar con un automóvil lo más discreto posible, disponer de cristales tintados en sus lunas y ventanas es una opción altamente recomendable y económica.

¿Te interesa este servicio? Estás en el lugar idóneo, contacta con nosotros hoy mismo, cuéntanos qué necesitas y te realizaremos una propuesta más que satisfactoria. En Vinils i Més te aseguramos la máxima calidad, fiabilidad y solvencia en este tipo de trabajos de impresión y colocación. ¡Llámanos!