¿Quieres estampar tu propia camiseta? En nuestra tienda puedes adquirir camisetas personalizadas en Manresa. Tenemos de todas las tallas y fabricadas con materiales resistentes y duraderos. Si quieres animarte a llevar tu propio estilo o a publicitar tu negocio a través de este método, sigue estos pasos:

1. Reúne los materiales. Solo necesitarás una camiseta, un paquete de papel de transferencia térmica y una impresora. El papel de transferencia térmica podrás encontrarlo en cualquier tienda de manualidades.

2. Crea un diseño. Emplea un programa informático de diseño gráfico para crear la composición que quieras estampar en tu camiseta. Desde Vinils i Més te proponemos que selecciones una foto, es lo más sencillo.

3. Imprime el diseño en el papel especial de transferencia térmica. Pon el papel en la bandeja de tu impresora de tal forma que el diseño se imprima en la parte del papel que lo transferirá a tu camiseta.

4. Pon la camiseta en plano y alísala todo lo que puedas para quitar arrugas o pliegues. Después, coloca el papel de transferencia térmica con el diseño boca abajo en la camiseta. Pon un paño fino encima del papel.

5. Plancha el papel de transferencia térmica. Pon una plancha caliente durante unos minutos sobre el paño para que el calor se transfiera al papel que está debajo.

6. Levanta el dorso del papel. Quita el paño y usa tus dedos para quitar poco a poco el papel de transferencia térmica. Si tienes problemas para levantarlo, presiónalo hacia abajo y usa de nuevo la plancha para calentarlo antes de intentar quitarlo de nuevo.

Cuenta con una empresa de confianza como la nuestra para realizar todo este trabajo de una forma profesional. Además de crear camisetas personalizadas en Manresa, también podemos imprimir banderas para publicitar tu negocio. No lo dudes y llámanos para preguntar tus dudas.