Al ser una de las principales empresas de camisetas personalizadas en Manresa sabemos que no todas las estampaciones que se realizan en camisetas, bolsos, gorras, bolsas, etc., quedan tan perfectas cómo deberían por no tener en cuenta algunos puntos fundamentales que te vamos a contar. 

El principal problema con el que nos encontramos es que muchos clientes acuden a las empresas de serigrafía para hacer unas camisetas personalizadas en Manresa con imágenes del diseño de muy baja calidad, por lo que es imposible que la imagen salga bien al estamparla. Por más que avisamos de la importancia de que las imágenes estén en alta resolución, al final tenemos que intentar solucionar sus deficiencias mediante el retoque fotográfico, pero nunca se conseguirá el resultado esperado. 

Lo mismo ocurre con el material que quieres serigrafiar. Es muy importante la calidad de la prenda para que la tinta se absorba correctamente y las tonalidades, formas, etcétera, sean las que tenías en mente. Asesórate antes sobre cómo debe ser el tejido, su gramaje o si contiene una mayor cantidad de algodón o poliéster. Todos estos detalles pueden hacer que la serigrafía de tu camiseta sea todo un éxito o un auténtico fracaso.

Otro de los factores más importantes en la calidad de la serigrafía son las tintas utilizadas. Ahora, en muchos establecimientos se está apostando por aquellas que tienen una base de agua y son mucho más respetuosas con el medio ambiente. En Vinils i Més sólo trabajamos con tintas de primera calidad que nos garantizan la perfecta adherencia a las telas para conseguir el estampado que nuestros clientes solicitan.