La rotulación de vehículos en Manresa se ha convertido en una de las técnicas de marketing más utilizadas. Y es que te ayuda a hacer promoción de tu empresa y a ganar clientes con facilidad. Pero ¿qué deberías tener en cuenta si vas a rotular tu vehículo? ¿Puedes rotular cualquier parte de este? Despeja todas tus dudas en este post.

Si estás pensando en elegir una empresa de rotulación de vehículos en Manresa para personalizar tu vehículo de empresa, lo primero que tienes que tener en cuenta es que el contraste entre el color del coche o furgoneta y el rótulo sea llamativo para captar la atención de los transeúntes.

Además, es muy importante que tanto el logo de la empresa como el teléfono y el correo electrónico estén impresos. Procura que sea un tamaño adecuado para que el rótulo pueda ser visto desde cierta distancia. Y en cuanto a la tipología de las letras, elígelas sencillas, para que no generen confusión al ser leídas.

Asimismo, es muy importante que conozcas la legislación vigente en cuanto a condiciones de rotulación para vehículos de empresa. En este sentido, no tienes que preocuparte porque la empresa de rotulación está al día en cuanto a estas cuestiones se refiere. No obstante, no está de más que sepas que, como es de lógica, ni las luces ni la matrícula pueden ser tapadas por rótulos. A su vez, en la luna delantera y en las laterales hay que usar un vinilo homologado para estas zonas.

Si quieres mejorar las ventas de tu empresa, apuesta por la rotulación de vehículos. En Vinils i Més te ofrecemos todo tipo de modelos. Letras corpóreas 3D, rótulos con luz o sin luz, señalización y mucho más. Cuéntanos tu idea y nosotros te ofreceremos la mejor solución para ti. Infórmate sin compromiso alguno.